Clik here to view.

Se advierte que el sistema de conducción no es infalible. Hay ocasiones en las que el coche no reconoce las líneas al 100% debido a las condiciones de luz o estado del asfalto. Es entonces cuando salta el sistema de seguridad advirtiendo que se mantenga al volante.
Las ventas de coches Tesla han crecido en todo el mundo excepto en España, el único país en el que han bajado. Aquí las cifras son bastantes ridículas. Las matriculaciones del Model S han pasado de 14 en 2014 a sólo 8 en 2015 (hasta septiembre).
Image may be NSFW.
Clik here to view. El principal motivo es la falta de puntos de carga eléctrica (supercargadores) así como la de talleres específicos de la marca para reparaciones.
No hay más que ver uno de los vídeos del despliegue internacional de cargadores Tesla para sus coches eléctricos en los últimos años, para hacernos una idea de la situación en la que estamos frente al resto del mundo:
(*) En Julio aparecieron dos supercargadores en España: (Min 1:57) Girona 1 Jul,2015 – (Min 2:04) Tarragona 31 Jul 2015.
En los medios de prensa apareció que Endesa quiere colaborar con Tesla para instalar puntos en España, sin embargo hay una disputa entre ellos porque la eléctrica quiere quedarse con la titularidad de los puntos de carga, algo que Tesla no acepta.
Recientemente Tesla ha aprovechado el escándalo Volkswagen para recordar que su tecnológia ya es competitiva, no es un proyecto sino una realidad y sólo hace falta promoverla.
The post Probando el coche de Tesla que conduce solo appeared first on Yonkis.com.