Mientras tanto en McDonalds, lo que parece una intervención más de la polícia americana con sus tasers se convierte en una escena de lo más extraña. El hombre bajo los efectos de la droga PCP (Polvo de ángel) se muestra cuasi inmune a las descargas eléctricas. Da la impresión de ser un supervillano de fuerza infinita, y es que el PCP además de ser un potente anestésico, crea una sensación de fuerza e invulnerabilidad. (*) La escena es dura:
Wiki: ¿ Qué es la droga PCP o ‘polvo de ángel’ ? La fenciclidina o PCP, es una droga disociativa usada como agente anestésico que posee efectos alucinógenos y neurotóxicos. Fue probada inicialmente después de la Primera Guerra Mundial como un anestésico quirúrgico. Posteriormente cambió su nombre y se destinó al uso veterinario.
Se consume en forma recreacional, principalmente en los EEUU. Típicamente es rociada sobre hojas o cogollos cubiértos de resina, ya sea de marihuana, menta u orégano para ser fumada. Sus efectos son variados: mirada fija, movimientos oculares involuntarios rápidos, diarrea y un caminar exagerado. Provoca una sensación de separación, distanciamiento y extrañamiento de su entorno. Entumecimiento, habla dificultosa y pérdida de coordinación pueden acompañarse con la sensación de fuerza e invulnerabilidad.

The post Supervillano en McDonalds reducido por la policía appeared first on Yonkis.com.